ESTUDIO DESARROLLO SAN VICENTE, SLU

- SAN VICENTE DEL RASPEIG

Nuestra zona
Qué te ofrece

San Vicente ha sabido mantener sus raíces y tradiciones populares, al tiempo que se ha convertido en una urbe moderna, cosmopolita y pensada para las personas. Cuenta con edificios singulares como la iglesia de San Vicente Ferrer, la Casa Consistorial, el Mercado Municipal o el Ayuntamiento, además de hitos arquitectónicos como la Biblioteca municipal, la Facultad de Educación o el Jardín Vertical de seis pisos de altura. Dispone además de un museo en la rehabilitada Almàssera dels Assegadors que permite al visitante conocer el proceso de elaboración del aceite de oliva en una antigua almazara. 

 

San Vicente del Raspeig atesora una larga tradición festera, con la celebración en abril de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y en julio las de Hogueras y Barracas, ambas declaradas de Interés Turístico Provincial. 
San Vicente es una ciudad viva, con una intensa actividad cultural y comercial. Un municipio que invita a pasear por sus calles y plazas y a disfrutar de la hospitalidad de sus gentes. 

 

Bienvenido a San Vicente, una ciudad para vivir. Una experiencia que querrás contar.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DESARROLLO SAN VICENTE, SLU
Calle Rafael Altamira, 1 - 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG (A)
Zona: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Telf. 865522426 - Mov. 666.897.444
Horario: Lunes a Viernes: 09:00-14:00 / 15:00-18:00h Sábados: 10:00 - 14:00h
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO SAN VICENTE, SLU
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO SAN VICENTE, SLU

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa