ESTUDIO DESARROLLO SAN VICENTE, SLU

- SAN VICENTE DEL RASPEIG

Quiénes somos
Nuestra historia

ESTUDIO DESARROLLO SAN VICENTE S.L es una oficina franquiciada del Grupo Tecnocasa que empezó su actividad en el año 2020, en San Vicente del Raspeig.

La oficina está situada en el principal cruce del pueblo, entre Ancha de Castelar y Carretera de Agost, concretamente en Rafael Altamira nº 1.

Lo más destacable de San Vicente del Raspeig es la unión perfecta entre habitantes nativos de aquí y las nuevas generaciones que han ido viniendo de nuevo a vivir, una zona nueva y rica en trabajo, posibilidades e infraestructuras de calidad así como la Universidad de Alicante, el conservatorio de música y danza, el velódromo, grandes parques como L'Hort de Torrent o su importante polígono de Canastel, San Vicente es una zona desarrollo constante, con posibilidades para todo el que las quiera.

Nuestra experiencia en la intermediación durante 25 años nos ha hecho ser la referencia inmobiliaria.

Actualmente, contamos con un grupo de trabajo consolidado de 5 profesionales, cuyo principal objetivo es LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Para ello contamos con las mejores herramientas y servicios existentes en el mercado inmobiliario que nos facilita el Grupo Tecnocasa.

Todos nuestros vecinos y clientes tienen las puertas abiertas para realizarnos cualquier tipo de consulta relacionada con la gestión inmobiliaria, ya que una de nuestras mayores pretensiones es no sólo ser una agencia inmobiliaria sino UN VECINO con el que poder contar. 

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DESARROLLO SAN VICENTE, SLU
Calle Rafael Altamira, 1 - 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG (A)
Zona: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Telf. 865522426 - Mov. 666.897.444
Horario: Lunes a Viernes: 09:00-14:00 / 15:00-18:00h Sábados: 10:00 - 14:00h
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO SAN VICENTE, SLU
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO SAN VICENTE, SLU

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa